CHIPS DE MANZANA SIN GLUTEN

De ruta por un supermercado me llamaron la atención, les notaba algo extraño, pero un dibujo en la bolsa me ayudó a identificar que aquellas chips no eran de patata. Era un aperitivo saludable y tenía que probarlo, pero “los aromas” de la lista de ingredientes no me dieron la seguridad que necesitaba para comprarlas, aunque sí la información para intentar hacerlas. Al llegar a casa, fui al frutero, cogí unas manzanas y ahí las tenéis, mis primerasChips de manzana Sin Gluten. Os aseguro que repetiréis.



Ingredientes:
  • 150  ml de agua.
  • 1 cucharada de miel 
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 cucharada de zumo de limón
  • 2 manzanas.
Procedimiento:
  1. Lavamos las manzanas y las cortamos en lonchas más o menos finas.
  2. En un bol mezclamos los ingredientes y con una brocha untamos todas las rodajas de manzanas ya colocadas en la bandeja del horno, le damos la vuelta y volvemos a untar.
  3. Metemos en el horno a 100ºC unas 2 horas.
  4. Estarán hechas cuando las manzanas estén secas por completo.
  5. Sacamos del horno, dejamos enfriar y listo para disfrutarlas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por supuesto que las voy a probar! Siempre me han llamado la atención, y viéndolas ahora me ha entrado curiosidad!

Geles ha dicho que…
Es un rollo la cantidad de porquerías que le echan a los productos, menos mal que en casa podemos hacernos todo. Me encanta tu propuesta. Besos
Lourdes ha dicho que…
Yo también me quedo con esta propuesta... sana y rica.
Carolina López Rodríguez ha dicho que…
Sí señora, unos chips de lo más saludable
Besitos
Celiaquitos.com ha dicho que…
Que original y facil de hacer, lo hago para la cena que tengo mañana
Laura H.L. ha dicho que…
Oleee, que buena idea, hacer las chips de manzana en casa, tienen una pinta buenísima y encima son super sanas. La pega son las 2 horitas de horno, pero mira, que estamos en invierno así que... si fuera verano otro gallo cantaría, pero ahora hasta se agradece :)
Besinos linda.

Entradas populares de este blog

DONUTS CASEROS SIN GLUTEN

PASTELITOS DE LIMÓN SIN GLUTEN

HOGAZA DE PAN RÁPIDO SIN GLUTEN