Un blog dedicado a mi hijo...


jueves, 19 de abril de 2012

BOMBONES DE CHOCOLATE SIN GLUTEN



 Para hoy, algo dulce y de chocolate. Me regalaron este molde para bombones y no he dudado ni un minuto en probarlo, es una receta muy básica, pero muy rica, viene muy bien para acompañar a un café o incluso para decorar tartas... Espero que os guste.


Ingredientes:
- 100 gr de chocolate en pepitas ( Mercadona)
- 4 onzas de chocolate en tableta ( Las Tres Tazas)
- 3 cucharadas de agua
- 1 cucharada de mantequilla sin sal

Procedimiento:
- Derretir los dos tipos de chocolate junto con la mantequilla y el agua, al baño María.
- Verter la mezcla en el molde de los bombones.
- Recoger el sobrante.
- Meter en el frigorífico hasta que endurezca.
- Desmoldar con mucho cuidado y servir.




11 comentarios:

Mer^ dijo...

¡Maaaaaaaadre, qué pinta y qué fácil!

MAIZENA dijo...

Ayyy bombones que ganas! Me encantan te han quedado preciosos, que chulos los moldes, veo que son de silikomart tengo que pasarme por la pagina. Me ha encantado!

Besos!

Carolina dijo...

Qué molde tan fashion, chiquilla, jeje
Nunca digo que no a un bombomcito

Beatriz Mateo (StopGluten) dijo...

Te han quedado monísimos ..... qué chulos y super sencillos. No tengo moldes ... tendré que buscarlos.

Besotes,
Bea

Sandra Singluten dijo...

¡Están geniales! A mi nunca me salen tan bien... Probaré con tu receta, que además es muy fácil... ¡Esta vez triunfo!
¡¡Gracias!!
Besos.
L.Gemma (Mamá de Sandra Singluten)

noe dijo...

Que chulossss y que buenoooo chocolateeeee yo quiero besos

Gele dijo...

Que ricos y que moldes más chulos!! Yo quieroooo!!! Enhorabuena

Lassingluten dijo...

¡¡¡QUE PRECIOSIDAD!!!
Te han quedado preciosos y el molde está chulisimo!
Besos

yolanda dijo...

Están muy ricos, y lo que más me gusta es que no están muy duros, quedan blanditos, por eso hay que desmoldarlos recién sacados de la nevera ( un par de horas).
Ya me contaréis...!
Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Besotes.

geles dijo...

Qué bonitos los moldes, siempre apetece un bombón. Besos

Yotambiansoyceliaco dijo...

Fácil y para toda la familia! jejeje

simpáticos los moldes.

Besos