TOMATES KUMATO CON CREMA DE AGUACATE SIN GLUTEN

Hoy os pongo una receta muy fácil, refrescante y nutritiva para aliviar un poco esta calor.


Ingredientes:

- 6 tomates kumato
- 1 aguacate (de piel oscura y arrugada)
- Trocito de cebolla fresca (tamaño de una nuez)
- una cucharada pequeña de levadura de cerveza ( Valens, sin gluten en Mercadona)
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- 1 cucharada de zumo de limón o vinagre de manzana.
- Sal

Procedimiento:

Lavamos bien los tomates, los vaciamos con cuidado y apartamos.
La pulpa la metemos en el recipiente de la batidora.
Pelamos el aguacate, lo troceamos y lo incorporamos a la pulpa de los tomates.
A continuación le añadimos la cebolla, la levadura de cerveza, el aceite, la sal y el zumo de limón.
Batimos para obtener la crema de aguacate.
Rellenamos los tomates.
Servir frío.



Os queria comentar que la levadura de cerveza es buena por sus propiedades, por su contenido en vitaminas del grupo B, y minerales como el Cromo, Hierro, Manganeso, Fósforo, etc...

Comentarios

larpeira sin gluten ha dicho que…
Aaaaiiiss estas cosa no se me hacen, tengo una debilidad por el aguacate q no es sana, me lo comería con pepita y todo O.o
Por supuesto probaré la receta, para mí una cena deliciosa!!!
Bicos
Lassingluten ha dicho que…
Que buenos!! Tienen que estar de rechupete!!

Saludos!!
javier abadias ha dicho que…
que receta mas fresca y original, me ha encantado, eso sí creo que los haré con tomates normales ya que tenemos del huerto muchisimos como mi padre me vea comprar tomates,bueno!!jejejee.deliciosos!!besos.

Entradas populares de este blog

DONUTS CASEROS SIN GLUTEN

PASTELITOS DE LIMÓN SIN GLUTEN

HOGAZA DE PAN RÁPIDO SIN GLUTEN